lunes, 6 de febrero de 2023

RETO O

 Soy Montse Vendoiro, soy veterinaria, y trabajo como Técnica de Inspección en el Puesto de Control Fronterizo de Algeciras. Vocacionalmente me siento veterinaria clínica, pero el trabajo en inspección sanitaria de alimentos a la importación también me gusta.

Tengo  años, y en mis comienzos profesionales, en clínica en un pueblo, noté que no era igual para un chico que para una chica, sobre todo en el ámbito rural. Menos mal que la situación va cambiando.

Me interesa todo lo relacionado con la igualdad y la no discriminación. Espero sacar nuevas ideas de esta acción formativa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

RETO 4: ¿Qué puedo hacer yo?

  La no discriminación y la igualdad de trato son valores fundamentales que deben ser protegidos en todas las sociedades. Todas las personas...